Carpintería de madera en San Sebastián

Contamos con un equipo de amplia experiencia, el cual se caracteriza por su profesionalidad y eficiencia, además, estamos avalados por el sello de garantía K21 Kalitatea.

Carpintería de madera en San Sebastián

En ANOETA AROZTEGIA somos una empresa de San Sebastián comprometida con la mejora y calidad en ebanistería, restauración y carpintería de madera en general. Trabajamos la madera poniendo alma y pasión en todos los proyectos, tanto en escaleras, ventanas y puertas como en armarios empotrados, muebles artesanos y cualquier encargo que nos solicitan.

Principales trabajos en madera

El taller, situado en el corazón de San Sebastián, está dotado con las herramientas y maquinaria necesarias para la ejecución de proyectos en madera. Desde puertas de paso y blindadas de seguridad como muebles destinados a facilitar la vida en el hogar: mobiliario de cocina, encimeras, armarios de obra...

Trabajamos en la fabricación, colocación y distribución de suelo de tarima flotante, parqué laminado y suelos de madera natural. No son simples materiales de construcción, sino que hacen que un hogar sea único e irrepetible. Disponemos de una gran variedad de suelos de madera para cada tipo de habitación o establecimiento.

Carpintería de madera y coordinación de gremios

Hemos formado un equipo de profesionales especializados en todos los gremios para ofrecer el mejor servicio a la hora de coordinar la reforma en la que tengamos que intervenir y prestar, finalmente, nuestros servicios en la colocación de cerramientos exteriores de fachadas como las ventanas de madera.

Trabajamos múltiples sistemas de apertura gracias a los herrajes oscilobatientes, osciloparalelas, con micro ventilación… Además, contamos con una amplia gama de vidrios especiales que ofrecen tanto seguridad como privacidad. Y para complementar la fachada y proteger del frio y del calor, existe la posibilidad de completar la reforma con contraventanas o persianas en una extensa gama de colores.

Años de experiencia nos avalan, realizando trabajos y reformas para el hogar y para establecimientos con el sello de calidad K21. Pide presupuesto y haz la reforma de tus sueños con nosotros. ¡Te esperamos!

Realiza la reforma de tus sueños con ANOETA AROZTEGIA 

© 2021 ANOETA AROZTEGIA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital