Proyectos en madera en San Sebastián

Cuidamos todos los detalles para hacer la mejor reforma. ¡Contacta con nosotros!

Proyectos y reformas de carpintería de madera en San Sebastián

Todas las casas se tienen que adaptar a los gustos y necesidades de sus ocupantes, por lo que si quieres poner en marcha proyectos para tu vivienda, en ANOETA AROZTEGIA en San Sebastián tenemos un establecimiento de carpintería que se compromete a que tu hogar se convierta en un lugar habitable y con las características que siempre has soñado.

Trabajos con todos los elementos de la carpintería

Los servicios de carpintería son muy amplios, puedes instalar o reforzar puertas de acceso o puertas blindadas, así como hacer reformas en diferentes muebles del hogar entre los que se encuentran mostradores, encimeras, armarios empotrados, puertas correderas, vestidores, barandillas y escaleras.


También es importante el suelo, si lo deseas puedes hacer reformas añadiendo una tarima flotante, un tipo de suelo que actualmente es muy demandado, emplear el parqué laminado o revestir los suelos de madera. Todas estas obras se llevan a cabo con los mejores materiales, revisando cada elemento, tomando las medidas necesarias y escuchando todas las sugerencias o dudas que puedas tener.

La madera, un material de referencia

El uso de la carpintería de madera es una de las señas de identidad del establecimiento; este material lo puedes utilizar en el suelo de tus pasillos, puertas, marcos de ventanas, barandillas y otros elementos como mesas auxiliares o puertas de ropero. Puedes consultarnos sin compromiso y aportarnos toda la información sobre cómo quieres que queden los acabados o el estilo que le quieres dar a tu vivienda. El objetivo es que tu hogar sea un reflejo de tu personalidad.

El color también es un elemento que está muy presente en nuestros proyectos, por eso antes de realizar cualquier obra pondremos a tu disposición las diferentes muestras que tenemos para que te puedas hacer una idea aproximada sobre cómo quedará tu hogar. Tu satisfacción es nuestra meta. ¡Llámanos!

Cuidamos todos los detalles para hacer la mejor reforma. 

¡Contacta con nosotros!

© 2021 ANOETA AROZTEGIA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital